¡Desde hace 8 años que somos Wera Tools en Chile!

Acercando el mundo #toolrebel desde hace más de 8 años, encuentra tus herramientas alemanas Wera con todo el respaldo de Isesa.

Hoy es un día muy especial, porque cumplimos 8 años representando las mejores herramientas manuales del mundo en Chile.

Wera Tools es una de las marcas más innovadoras del mundo en herramientas manuales, con un fuerte compromiso con la calidad y la mejora continua, teniendo en mente que el estándar actual siempre puede ser superado.

Existen muchas herramientas hoy en día, pero a diferencia de las demás marcas, Wera cree que existe un desarrollo continuo que debe ser superado, por lo que se encuentran siempre en búsqueda de nuevas ideas. Siempre cuestionandose, viendo las cosas desde un ángulo diferente, han desarrollado herramientas como la Chicharra Zyklop y la Llave Joker, que han mejorado con creces lo que tradicionalmente se utilizaba.

Todas las herramientas Wera son fabricadas en Europa bajo lo más estrictos estándares de calidad, por un staff de más de 750 rebels, con avanzados niveles de integración vertical en la producción, asegurando así un nivel insuperable de conocimiento en el desarrollo de herramientas.

Podrás encontrar la amplia gama de herramientas Wera a través de todo el mundo, y dentro de los más de 3.000 accesorios de seguro encontrarás el que necesitas. El ejercito de rebels disfruta reinventando herramientas diariamente, encontrando soluciones para ti.

Las herramientas Wera son reconocidas mundialmente por su innovación y diseño, es por ello que han sido premiadas con el “Best of the Best” en los Red Dot Awards, ganadoras de un Gold Award IF, ganadoras 2016 del German Design Awards, y un Gold Award en los German Brand Awards. Además la tasa de reclamos es prácticamente cero, estas son herramientas que podrás heredar generación tras generación.

Facebook Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *