Semana de la Madera 2018

Nuevamente estuvimos en este evento organizado por Madera21 de Corma, en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Nuevamente nos hicimos presentes en el gran evento que reúne todas las artes y oficios relacionados con la madera en una semana inolvidable.

Este año quisimos estar presentes con las líneas de productos principales relacionadas con la madera, destacando las esponjas abrasivasbrocas para madera y sierras copa.

Dentro de lo que más destacó encontramos las esponjas abrasivas, las cuales aún mucha gente desconoce, y que presenta excelentes cualidades tanto para trabajos profesionales como para hobbies y manualidades como decoupage y objetos pequeños de madera y mdf. También las brocas para madera, especialmente las brocas lewis, las cuales se caracterizan por poder perforar maderas muy gruesas; ideal para vigas y durmientes.

Dentro de esta versión en particular encontramos grandes expositores y proveedores, startups y proyectos de diseño, seminarios, workshops infantiles, el wood venture day para apoyar e impulsar emprendimientos que tengan como base la madera, y un concurso de cuentos organizado en conjunto con BiblioGAM.

Queremos agradecer a los organizadores, y especialmente a todas las personas que nos visitaron y compartieron junto con nosotros el gran amor por el trabajo en madera, y esperamos verlos el proximo año 😀

Facebook Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *